TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



15 febrero 2010

Regalo de Amor


Hace algun tiempo lei en uno de los libros de mi padre una pequeña anecdota, que cautivo mi atencion, y que no hace mucho me vino a la mente.

REGALO DE AMOR'



En cierta ocasion un padre de familia castigó a su pequeña hija de tan solo tres años de edad, por desperdiciar un rollo completo de papel dorado para envolturas. Estaban escasos de dinero y él se puso furioso cuando la niña trató de decorar una caja para ponerla bajo el árbol de Navidad.

A pesar de todo, la pequeña niña le llevó el regalo a su Papa la mañana siguiente y le dijo:

- "Esto es para ti, papito."

Él se sintió avergonzado de su reacción anterior, pero su enojo volvió cuando vio dentro de la caja y ver que esta estaba vacía.

Él le gritó:

- "¿No sabes que cuando uno da un regalo, se supone que haya algo dentro de el?"

La pequeña niña lo miró con lagrimas en sus ojitos y dijo:

- "Papí, no esta vacía, llene la caja con besitos de amor, todos para ti, papito."

El padre se sintió destrozado. El rodeó con sus brazos a su hijita y le rogó que lo perdonara.

El hombre aquel conservó aquella caja dorada junto a su cama por años. Y cuando él se sentía desanimado o triste, sacaba uno de aquellos besos de aire y recordaba el amor con que su niñita los había depositado allí.

El amor es sufrido, es benigno, no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger