TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



05 febrero 2010

Tuto "The More"


Los Tutoriles son curso, guias o manuales breves sobre cualquier materia. No soy muy dada a ellos, pero cuando se es principiante o desconocemos de las herramientas, es recomendable visitarlos o bien cuando gustamos mucho de alguno. En este caso, el que deseo compartirles, me gusto mucho, y es realizado con el Programa "Corel Paint Shop Pro" aunque esta en ingles, es algo sencillo de realizarlo; puedes guiarte de algun traductor en linea, yo suelo utilizar el Traductor worldlingo.

The More



Si deseas puedes visitar el sitio web de su creadora

click para ENTRAR a su Blog


............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger