TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



02 julio 2012

TEMPLAE 1



Recientemente realice este Diseño
inspirado en el Scrap de la Carolita 
"Gothic Dreams PU" 
puedes visitar su web aqui


Si te ha gustado el Template
puedes descargarlo continuación



click aquí para descargar el template

............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger