TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



01 septiembre 2013

Instalando Filtros PSP en Windows 7


Es recomendable tener instalada solo una versión del Corel Paint Shop Pro, esto para no saturar nuestro disco duro. Si tu Windows es versión Vista, 7 u 8 en muchas ocasiones, el PSP se cuelga o congela por decirlo así, en este caso es recomendable hacer lo siguiente.

PASO 1

Antes que nada debes añadir las librerías para el PSP en los siguientes lugares:
  • Windows System
  • Windows System 32
y si tienes sistema 64 bits entonces en sysWOW64

NOTA IMPORTANTE: Al bajar el zip de las librerías y descomprimir quedará una carpeta que contiene las dll. Recuerda trabajar con tu PSP cerrado; selecciona todas las dlls, copialas y pegalas en cada carpeta, estas no se extraen directamente dentro de la carpeta del sistema, porque no te las aceptara, hay que primero descomprimir en una carpeta y de ahí normalmente copiar y pegar al destino.



PASO 2

Ay pluging o filtros que no son compatibles con estas versiones de Windows y para ello existe un pequeño y sencillo programita llamado FM PATCHER, que soluciona los cuelgues que tiene el PSP, por lo general son los filtros con extensión .8bf

Después de que hayas bajado dicho programa, buscar el icono en tu escritorio, el del FM PATCHER y parchas los filtros que te ocasionan estos problemillas con el PSP. Uno de esos filtros y muy utilizados es el MuRa's Meister, en este caso solo abre el programita y da click en el botón que dice Patch Files, se abrirá un cuadro de dialogo y buscas dentro la carpeta que obviamente ya está instalada en el PSP, seleccionas todos los del Muras y listo!




¡¡¡PROBLEMA RESUELTO!!!




............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger