TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



14 febrero 2014

Diseños "San Valentin"



Estos son algunos de mis Diseños realizados
para este día del Amor y la Amistad
con los hermosas imagenes de Zindy S. D. Nielsen.

Si te han gustado los tubes usados en mis trabajos
puedes comprarlos en la web de la Artista

Web Zindy Nielsen








............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger