TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



27 octubre 2014

Cluster Frame Halloweenaholic




Octubre mes de "Halloween"
aqui mi quinto Cluster Frame para esta celebración
con el Kit FTU Halloweenaholic por LK Designs

Puedes encontrar el kit libre en su web
Designs by LK


Si te gusta el Cluster Frame puedes descargarlo acontinuación







............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger