TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



15 julio 2009

Instalando Pluings en el PSPX2



Los Pluigns tambien conocidos como Filtros son complementos que se relaciona con una aplicacion, en este caso con el Corel Paint Shop Pro, para aportarle una función nueva; ya sea un efecto o estilo diferente al original. En el Sistema Operativo Windows Vista la carpeta para los archivos de Corel Paint Shop Pro Photo X2 (PSPx2), tanto de Brush, Texturas, Gradientes, Máscaras, Filtros, etc, se crea automaticamente en MIS DOCUMENTOS en una carpeta llamada Mis Archivos PSP(My PSP Files), de todos modos supongo es algo similar en el S.O. Windows XP, acontinuación explico brevemente los pasos a seguir:


1) Instala los 2 Filtros Comando: el MSVCRT10.dll y el PLUGIN.dll en la siguiente ruta: C:\Windows\System32
clic aquí para descargar los Filtros Comando

2) Para instalar los filtros en el PSPX2, teniendolo cerrado, instalas los que quieras en la siguiente ruta: Mis Documentos\Mis Archivos PSP\Ajustes predefinidos. Cuando se traten de archivos con extension .8BF de preferencia creas manualmente una carpeta para cada Filtro y dentro colocas sus archivos y cuando se trate de un EJECUTABLE pues tu le das la ruta, que en este caso seria la misma de Mis Documentos ya que esta version de PSP crea directamente esa carpeta en Mis Documentos y ya no en C:\ como era anteriormente.

3) Para activar dichos Filtros en el PSPX2, ve a la barra de menús en el menú ARCHIVO - PREFERENCIAS - UBICACION DE ARCHIVOS... y en el cuadro de dialogo que se te despliegue busca Complementos y activa las 2 primeras casillas (Activar complementos y Limitar la carga de archivos a extension .8B) y da click en el boton Agregar y selecciona la ruta: Mis Documentos\Mis Archivos PSP\Ajustes Predefinidos y das al boton Aceptar y activas las Opciones de Carpeta (Activar y Usar subcarpetas) y Aceptas.

4) Cierras el PSP para que cargue esta configuracion. Y en la siguiente vez que lo abras ya tendras instalados correctamente tus Filtros (Pluigns).




............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger