TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



01 julio 2009

Mi Cumple


Un día como hoy hace algunos añitos, Dios me concedio el enorme privilegio de estar en este Mundo y formar parte de una Familia Maravillosa y a lo largo de los años he tenido el gusto de conocer personas sumamente especiales tanto en mi entorno como en la red.

Y quiero hacer extensa esa grata alegria que me han llenado esas bellas personitas con su Cariño, Paciencia y Amor; y agradezco de todo Corazon a mis Amigas y Amigos que tubieron a bien acordarse de Mi en este día.


Aqui algunos Lindos Presentes que me obsequieron por mi Aniversario.


Para ver las imagenes en su tamaño real, clic sobre c/u




............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger