TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



15 enero 2010

Mi 1° Colorización 2010


Si hay algo del Diseño Gráfico que admiro y respeto y que realmente me cuesta mucho, pero mucho trabajo, son las colorizaciones, por lo que poco me animo a hacerlo; pero para empezar este 2010, me he retado a mi misma y sobre todo que me ha gustado mucho la imagen de la cantante Lady Gaga, asi que me he animado a darle color a la fotografia en blanco y negro con el PSPX2 y pues me ha gustado un poco el resultado que he obtenido.

click en la imagen para ver la foto original en B/N


............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger