TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Sharon, Mexicana de nacionalidad y Contador Publico de profesión, mi hobby es el Diseño Gráfico a través del Programa "Corel Paint Shop Pro" el cual tuve el gusto de conocer años a tras y del cual aun sigo enamorada... Este blog lo he dedicado a compartir mis conocimientos sobre dicho programa para aquellas personas que desean aprender a usarlo. Espero te sean de provecho mis Tutoriales de PSP



10 enero 2010

Tutorial "BLEND ERASER"


Algo de lo que mas disfruto en mi tiempo libre es el hacer Blends, ya sea de imagenes cualquiera, fotografias o hasta de famosos. Para los que no saben que es un BLEND; es la unión o composición de varias imágenes o fotografías, como si fueran una misma. Hay varias técnicas para realizar Blends y acontinuacion expongo una de ellas.

click en la imagen para ver el Tutorial
clic aquí ir al Tutorial

Espero que te sea de utilidad y que lo disfrutes!


............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger